Perfeccionista, ordenado, realista y autodidacta que continúa aprendiendo y estudiando, así es como se define mi padre, he querido dedicar una entrada de mi blog a sus cuadros puesto que pienso que convierte su hobby en una verdadera obra de arte.

Empezó con 7-8 años pintando comics donde aprendió determinadas técnicas, como empezar a crear bocetos, pintar figuras humanas y poco a poco inspirarse cada vez más en famosos pintores descubriendo y aflorando su talento oculto.

Uno de los pintores que más le han inspirado en su trayecto como artista es Pablo Picasso, al considerarlo el pintor por excelencia ya que presenta una gran diversidad de etapas, creatividad y por ser prolífico.

Sus temas preferidos son la figura humana ya que considera que es lo más perfecto que existe en la naturaleza.

Considera la pintura como una actividad relajante, estimulante y que permite expresar en cierta medida cosas que lleva en su interior, un medio a través del cual expresa sus sentimientos, como se puede observar en el cuadro que presento a continuación:

Familia Madueño

Un cuadro cubista que representa el padre trabajador en la parte izquierda, la madre hogareña y familiar, junto con sus hijos y las raíces familiares posteriores.

Espero que os haya gustado esta entrada, en poco seguiré subiendo fotos de sus cuadros y réplicas, de momento os dejo aquí un adelanto: